Thursday, April 1, 2010

Harley Davidson regala moto y te la trae una chica Maxim Hootie

Libertad es un camino abierto frente a ti. Libertad es escoger tu propio camino. Es por eso que este año es el mayor lanzamiento de nuevas motocicletas en la historia de Harley Davidson. 34 opciones (que comienzan desde 6,999 USD) significan 34 nuevas maneras de mostrarle al mundo exactamente como quieres ser libre.

Pero lo mejor de este lanzamiento es que te puedes llevar uno de los nuevos modelos Harley Davidson gratis y, mejor aún, te lo entregaría una chica Maxim Hootie, lista para dar la vuelta contigo.
Así es, Harley Davidson esta realizando un sorteo para regalar una de las nuevas motos 2010. En particular la Fat Bob y la Fat Boy Lo me parecen geniales, pero juzguen ustedes mismos cual de los nuevos modelos 2010 les parece el mejor.

No podemos dejar de lado el hecho de que Harley Davidson, patrocinador de la búsqueda de nuevos talentos de Maxim en el concurso Hometown Hootie, ha hecho posible que si ganas uno de estos nuevos caballos de acero te sea entregado por una de estas bellezas de Maxim.



Aquí comparto las mejores fotos de las chicas Maxim Hometown Hooties y los modelos 2010 de Harley Davidson



Inscríbanse y, si vives en USA, te puedes ganar la moto y nos cuentas como te fue con la chica.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

 
Copyright © 2010 | Moto Body Cars| Privacy Policy